Excelentes hamburguesas y un servicio muy grosero.
Alguien me comentó de unos restaurantes que estaban rompiéndola en el otro lado del mundo, dando un servicio pésimo… y como esto va en contra del sentido común, decidí buscarlos.
Aquí está.
Karen’s Diner, es una marca disruptiva cuya propuesta consiste en llevarnos a participar en un juego de roles en el que sentirse humillado o maltratado tiene un atractivo difícil de explicar…
… y que nos empuja a sacar ese “malcriado” que vive en nuestro interior para pasar un momento alborotado con el pretexto de comer unas excelentes hamburguesas.
Un juego con un código de conducta que define reglas y pone límites a cualquier comportamiento inapropiado hacia su personal.
- No comentarios racistas, sexistas u homofóbicos.
- Sin vergüenza corporal.
- Nada de acoso sexual.
- No se permiten daños al lugar.
- No tirar la comida ni arrojarla.
Estamos hablando de vivir una experiencia, que ellos mismos califican como “absurdamente divertida” y que resulta muy atractiva para celebrar fiestas de cumpleaños y despedidas de solteros.
El papel ofensivo que interpreta el personal requiere habilidades histriónicas que pasan desde estimular a la gente a abuchear a otros comensales, participar en juegos, cantar y por supuesto actuar genuinamente groseros.
Así calificó una corresponsal de Insider su visita: “Cuando ser grosero e irrespetuoso se eleva a una forma de arte”
Y continúa señalando que: “…mantener un flujo continuo de sarcasmos, insultos y acoso es mucho más difícil de lo que parece. Tienes que ser bastante creativo para fastidiar a alguien de manera entretenida durante toda una noche.”
Obviamente no es un lugar para cualquiera, menos para quienes se ofenden fácilmente o toman estas situaciones como algo personal.
El público es mayoritariamente joven, aunque los niños lo disfrutan mucho (a esa edad… ¡a quién no le gusta romper las reglas!)
Sin embargo, se advierte que los menores de 16 deben estar en compañía de un adulto y recomiendan que no asistan después de las 5pm. La advertencia es clara:
“Se utiliza lenguaje grosero en todos nuestros lugares. No somos Disneylandia”
La oferta principal es de hamburguesas aunque también tienen hot dogs, alitas de pollo, waffles, churros, batidos y cocteles.
Iniciando el 2023, ya cuenta con locales en 29 ciudades de Australia (donde nació), Indonesia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Canadá y Estados Unidos.
Nada mal para un negocio que comenzó el año 2021.
Y tú… ¿Irías a un lugar así?
Aquí un video promocional de la marca:
Web: www.bemorekaren.com