DESAFÍO

El concepto de venta que nuestro cliente estaba usando: la preservación de la unión familiar más allá de la muerte; presentaba, en base al análisis que realizamos, muchos vacíos respecto a lo que hoy entendemos como familia.

Los tiempos cambian y las situaciones también, las compras de espacios se realizan en múltiples direcciones: padres a hijos, hijos a padres, entre hermanos, etc. y si bien muchas veces las familias tienen distintas estructuras, todas convergen en el cariño y el sentimiento de protección que se desprende de este.

Nadie quiere que los suyos sufran y prever es una forma de cuidar y demostrar amor a la familia.

Fue a través de las Consejeras del Parque de la Esperanza que entendimos lo delicados que pueden ser los procesos de defunción y cómo, el estar preparados, ayuda a procesar y llevar de una mejor manera toda la situación.

PROPUESTA

Analizar los procesos de venta que tiene la institución, conociendo todas las fases, desde la prospección hasta el cierre de la venta, fueron fundamentales para identificar dónde deberíamos enfocar nuestros esfuerzos.

Los diferentes elementos de comunicación se convierten en herramientas que apoyan la labor de negociación a lo largo de todo su proceso, mejorando cada punto de contacto de la experiencia de venta.

El principal recurso gráfico que utilizamos fue la ilustración, la cual ofrece un valor expresivo que refleja el carácter humano de la institución. Las ilustraciones fueron desarrolladas íntegramente en nuestro Estudio y tienen como temática la naturaleza, con elementos que sirven como simbolismo de vida y muerte.

Los materiales que utilizamos reflejan sobriedad, calidad y estatus. Características que resaltan el posicionamiento de la institución en el mercado.